Campamentos Inclusivos

Abrimos inscripciones para nuestro súper divertido Campamento Inclusivo de VERANO a Caballo 2020 que empezará el 29 de Junio hasta el 4 de Septiembre (Agosto incluído!) en horario de 9:00 a 14:00h (ampliable de 8:00 - 15:00h o reducible de 10:00 - 13:00h u 11:00 - 14.00h según demanda).

Qué mejor opción para las vacaciones que pasar la mañana al aire libre y aprendiendo con caballos en plena naturaleza.

Realizaremos actividades relacionadas con el cuidado y conocimiento de nuestros amigos los animales. En las que se incluyen:

- La Monta a Caballo con dos monitores especializados. Uno se encargará de guiar al caballo y el otro estará siempre junto al peque velando por su seguridad. ¡Diversión garantizada!

- Actividades Ecuestres, y otras para trabajar las Habilidades Sociales y la Inteligencia Emocional, Juegos de Cooperación- Competición, Manualidades, etc.. En estas actividades primará la enseñanza de valores como la solidaridad, el respeto y la amistad, atendiendo a las diferencias y necesidades individuales de cada compañero/a.

- Juegos de agua y piscina hinchable!

-Y además TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS TOMADAS FRENTE AL COVID

Consulta sin compromiso o ven a conocernos!!  ;)

 

Consúltanos sin compromiso, o ven a visitar nuestras instalaciones para así conocer nuestra metodología de trabajo y a nuestro equipo humano y animal.

¡Será una experiencia que jamás olvidarán!

Infórmate aquí